Certificación Terapia Floral

La Terapia Floral es otra clase de terapia complementaria, que ayuda al cuerpo, la mente y el alma de las personas de todas las edades a través de fórmulas florales y homeopáticas, que pueden ser gotas, cremas, aceites, atomizadores, y mucho más.                                           

Certificación Biomagnetismo

El Biomagnetismo es una terapia que utiliza imanes de gran potencia para equilibrar y armonizar la energía corporal.

                                            

Certificación Shiatsu

El Shiatsu es una técnica de masaje terapéutico que proviene de la medicina tradicional china y que se realiza presionando con los dedos y las palmas de las manos sobre puntos específicos del cuerpo.

                                             

Certificación Reflexología

La Reflexología actúa como un tratamiento relajante, también favorece la circulación sanguínea, reduce el estrés, permite la liberación de toxinas, además se encarga de equilibrar los diferentes sistemas, disminuir el dolor y revitalizar las energías del cuerpo mediante el masaje en los puntos reflejos de manos o pies.  

                                               

Certificación Reiki

 El Reiki es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, que se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles: físico, mental, emocional y espiritual.  Es decir: armoniza y equilibra los chakras de tu cuerpo. 

                                              

Certificación Masaje Terapéutico 

El masaje terapéutico incluye una serie de técnicas de masaje utilizados para el tratamiento de diversas patologías que afectan el sistema neuromuscular y esquelético con el objetivo de recuperar y mejorar las condiciones de los tejidos blandos mayormente afectados.

                                                

Certificación Instructor de Yoga

El Yoga es una práctica que ofrece multitud de beneficios tanto para el cuerpo como para la mente. Desde una mayor flexibilidad hasta una mejor respiración, el yoga ofrece un enfoque holístico del bienestar. Exploremos algunos de los beneficios clave de incorporar el yoga a su rutina diaria.